TOKIO HOTEL pordria abrir los conciertos de U2 en Alemania, pero esto no esta aun confirmado.
A esto supuesta mente Bill dijo: “Estamos muy contentos de tocar para una gran banda como U2, son nuestros ídolos”.Pero por el momento sigue siendo un rumor.
fuente:tokiohotelinmydreams





1 comentarios:
juju... que casualidades, yo fuí parte de el club y hoy que se me ocurre visitarlo, toman la información de mi blog y me da gusto!
espero la esten pasando bien todas en el club.
atte:karleixoOn
Publicar un comentario