Ke$ha ya tiene videoclip para "Blah, Blah, Blah"
Hace pocos días se estrenó el segundo, y previsiblemente exitoso, single de la cantante revelación del pop Ke$ha. Ahora ya puedes disfrutar del vídeo del tema.
Ke$ha es la nueva revelación de la música pop. Ahora se encuentra de gira por Europa presentando su primer disco, llamado "Animal". Hace poco fue entrevistada por "Pop Excess" y mencionó que sus principales influencias son Beck, Tokio Hotel y Queen. También dijo a "RWD Magazine" que se inspira en la música rap y el punk de la vieja escuela, y agradece a su hermano mayor que le enseñara bandas como los Beastie Boys, Fugazi o Dinosaur Jr.
"Animal" es su álbum debut. El primer sencillo, 'TiK ToK', salió a la venta digital en agosto de 2009 y arrasó en todo el continente europeo. Tras este hit, la cantante presentó hace apenas una semana el segundo single de su álbum; la canción se titula 'Blah, Blah, Blah' y se espera tan exitosa como su antecesora.
Hoy Ke$ha lanza el videoclip que pertenece a esta canción, que es un tema que empieza con un rap animado y una base llena de ritmo que invita a bailar, aunque, eso sí, es un poquito más calmado que el ya famosísimo 'Tik Tok'.
En el videoclip aparece ella en la entrada de una discoteca y un moscón pesado la molesta diciéndole cosas bonitas e insistiendo en conocerla. Ella consigue escapar y entra al local. Una vez dentro, otro hombre se acerca a bailar en plan pesado con ella y también la agobia con su 'bla, bla, bla' (de ahí el título de la canción) hasta que Ke$ha le tapa la boca con esparadrapo. Lo mismo le pasa en la bolera y en distintos sitios... Es una canción que habla de lo pesados que pueden ser los hombres ante una chica linda.
Hace pocos días se estrenó el segundo, y previsiblemente exitoso, single de la cantante revelación del pop Ke$ha. Ahora ya puedes disfrutar del vídeo del tema.
Ke$ha es la nueva revelación de la música pop. Ahora se encuentra de gira por Europa presentando su primer disco, llamado "Animal". Hace poco fue entrevistada por "Pop Excess" y mencionó que sus principales influencias son Beck, Tokio Hotel y Queen. También dijo a "RWD Magazine" que se inspira en la música rap y el punk de la vieja escuela, y agradece a su hermano mayor que le enseñara bandas como los Beastie Boys, Fugazi o Dinosaur Jr.
"Animal" es su álbum debut. El primer sencillo, 'TiK ToK', salió a la venta digital en agosto de 2009 y arrasó en todo el continente europeo. Tras este hit, la cantante presentó hace apenas una semana el segundo single de su álbum; la canción se titula 'Blah, Blah, Blah' y se espera tan exitosa como su antecesora.
Hoy Ke$ha lanza el videoclip que pertenece a esta canción, que es un tema que empieza con un rap animado y una base llena de ritmo que invita a bailar, aunque, eso sí, es un poquito más calmado que el ya famosísimo 'Tik Tok'.
En el videoclip aparece ella en la entrada de una discoteca y un moscón pesado la molesta diciéndole cosas bonitas e insistiendo en conocerla. Ella consigue escapar y entra al local. Una vez dentro, otro hombre se acerca a bailar en plan pesado con ella y también la agobia con su 'bla, bla, bla' (de ahí el título de la canción) hasta que Ke$ha le tapa la boca con esparadrapo. Lo mismo le pasa en la bolera y en distintos sitios... Es una canción que habla de lo pesados que pueden ser los hombres ante una chica linda.
Pd. Ya habia visto la nota, pero pense que la habia publicado, hehe pero no, asi que se las dejo, ya tiene tiempo.





0 comentarios:
Publicar un comentario