Chat Deja tu comentario


viernes, octubre 07, 2011

Bill y Tom en el CHATEAU MARMONT







2 comentarios:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta mucho esta banda y me encantaría poder ir a alguna vez a un recital de este grupo. No se si vinieron a la Argentina, pero si me llego a enterar de que van a presentarse en un show, me recorrería todos los hoteles en capital federal, con el objetivo de sacarme una foto con sus integrantes

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget