Chat Deja tu comentario


jueves, julio 07, 2011

LiesAngeles,,,: Tom con su nueva novia

Los fans de todo el mundo se han puesto en contacto conmigo. Que han pedido fotos de Tokio Hotel y sus miembros. Aquí en los EE.UU., no son muy populares, pero su alcance se extiende a través del mundo de una manera fanática que hace que las niñas y los niños pequeños griten a placer. He escuchado su música y realmente disfrutó de sus nuevas voces y nuevos sonidos.

Se me pidió mantener mis ojos abiertos para ellos en Los Angeles y eso es lo que hice. Yo estaba conduciendo en mi coche cuando vi a Tom tirando de su coche en un restaurante. Las mariposas en el estómago hacía ruidos de nerviosismo, ya que no podía creer que en realidad lo estaba viendo en persona. Tomé estas fotos desde el interior de mi coche como para no espantarlo o hacerlo sentir amenazado de alguna manera.

Yo parpadie y él y ella estaban casi a una distancia de un campo de fútbol y no creo que ni siquiera me hayan visto su seguridad privada es de suma preocupación. Espero que todos disfruten de las fotos. No voy a revelar ubicaciones, horarios, información de coches, o cualquier otro detalle para que sientan que sus lugares privados deben mantenerse en privado. Pero, como fotógrafo, cuando salen a las calles públicas, voy a sacarles fotos para todos ustedes.
fuente

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget