Chat Deja tu comentario


jueves, octubre 21, 2010

¿Quienes fueron los más galanes de los Premios Telehit 2009?

El canal de música Telehit esta próximo a realizar la tercera entrega de los premios Telehit este año. El año pasado Tokio Hotel fue invitado a los premios que se celebraron en Acapulco el 12 de noviembre y se llevaron el premio como Mejor Banda Internacional y también esperamos que sean nominados o invitados este año de nuevo.

Y para demostrar ese apoyo, el canal tiene una encuesta sobre quienes fueron los más galanes de los premios Telehit 2009 y obviamente la banda compite junto con David Bisbal entre otros. ¡Para votar por los chicos haz clic aquí!

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget