Chat Deja tu comentario


lunes, octubre 11, 2010

Bild.De --> ¿Que Tan Buenas Son Las Estrellas De La Musica?



Este Es EL Resultado Del Gigante Ralph Siegel Ya Que Esta Noche Celebra 50 Años De Estar En Los Escenarios y Su 65º Aniversario. Bild Le preguntó sobre Que Piensa O Ve En La Industria Musical: Que Tan Buenas Son Las Estrellas De La Musica Hoy En Dia? Siegel Dice ...


[...]

... Tokio Hotel: " Son Chicos Engañosamente Talentosos. Tienen Dos Ó Tres Canciones Las Cuales Son Muy Buenas, Pero Hay Una Falta De Suministros. Si Hubiera Una Estrella Pop En Marte - Bill Kaulitz Sería Esa Estrella en Marte ".

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget