
Al final lo hicieron: El lado oscuro del Sol ya está disponible en Alemania!
Ya que en América los chicos de Tokio Hotel han publicado esta canción, ahora quieren hacernos felices con el nuevo single también!
VIVA no ha escatimado en gastos y esfuerzo y le muestra en este punto el gran vídeo para ver una y otra vez.
Un clip de mega en vivo, y si, la canción suena familiar, es la cancion "Sonnensystem"
Via y trad: groupiesth





0 comentarios:
Publicar un comentario