Chat Deja tu comentario


lunes, junio 14, 2010

Rumor: Solo habra version ingles de Dark Side of the Sun!


Hay un rumor que dice que no habrá video de Sonnensystem(version alemana de “Dark side of the sun”) ya que el video esta creado con partes de la gira de Humanoid City Tour en las que ellos tocan la canción solo en inglés.Por el momento solo es un rumor

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget