Chat Deja tu comentario


jueves, junio 24, 2010

¿Cuál es el mas lindo? (Revista Luna Teen, Argentina)



Bill Kaulitz esta en una nueva encuesta en la pagina de la revista Luna Teen de Argentina. Pero Bill necesita de nuestra ayuda porque va con el menor porcentaje. ¡Tenemos que ponerlo en el primer lugar y arrebatarle el primero a Christopher Von Uckermann! Hace clic aquí para votar.


via:tokitas.tk

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget