Chat Deja tu comentario
sábado, mayo 29, 2010
Los mejores momento del escenario!
Tengo que decir que me encanta la reaccion de la chica que sale en el minuto 0:56 y la cara que le pone bill, es super gracioso. Mira el video acontinuacion!
Publicado por
[david]
en
sábado, mayo 29, 2010
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D
ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P





0 comentarios:
Publicar un comentario