Chat Deja tu comentario


lunes, abril 05, 2010

Informacion de Barcelona 05.04.10

Como ya sabeis, los chicos ya estan en Barcelona. Los camiones estan en el estadio, y se han visto a los Tour buses. Hay gente esperando en el hotel, mucha seguriad or todos lados pero con una buena organizacion de colas e el palau Sant Jordi, calcula que y hay esperando unas 800 personas( Foto)”.
 
Han podido ver a Georg y Gustav con ropa deportiva, alguns fans les han saludad y contestaron muy amables un “Hola”. También han visto a Gordon por los alrededores y ha comido Burger King.
 
Info By:  MissRomanceX & THEurope

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget