Chat Deja tu comentario


lunes, abril 05, 2010

El doblete de Tokio Hotel: Barcelona y Madrid

La banda alemana está preparada para hacer vibrar a sus fans españoles


http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/04_ABRIL%202010/05%20abril%202010/tokio.jpg
Madrid.- Faltan apenas horas para que ‘Tokio Hotel’ actúe en España y los fans ya han enloquecido. El grupo alemán toca hoy en Barcelona y mañana en Madrid, dentro de su gira europea. El grupo liderado por los hermanos Kaulitz está preparado para arrasar en España, algo que han hecho en todas las ocasiones que han pisado nuestro país.
Los fans esperan impacientes la llegada de sus ídolos a su ciudad, y prueba de ello es el hervidero de mensajes que inundan los foros dedicados a la banda alemana. Y si se tiene en cuenta esto y que los fans españoles siempre han sido fieles con ‘Tokio Hotel’, se espera que los dos conciertos sean un auténtico éxito de público, pero también lo será el espectáculo, todo un despliegue de luces y sonidos.
Para que comience el espectáculo queda poco, aunque las seguidoras madrileñas tendrán que aguantar un poco más y disfrutar de su última noche en el particular campamento montado en los alrededores del Palacio de los Deportes. Muchas de ellas llevan más de 15 días durmiendo en la calle para conseguir ocupar las primeras filas en uno de los conciertos más esperados del año.

Fuente:lavozlibre

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget