La sociedad se pregunta: ¿dónde está Greenpeace cuando se la necesita? y ¿Qué es lo que de verdad hace falta para ser árbitro de Primera División y que te den un partido de tanta importancia como un Atlético de Madrid - Valencia?
El pasado 6 de enero, el joven Roberto Martínez Lerchundi, de 16 años, alias “El Róber”, natural de Parla, provincia de Madrid, gran aficionado a la música “trance”, novio de Jessica Perejil Rebollo, alias “La Yesi”, y portador eterno de pantalones de chándal, recibió de los Reyes Magos, entre otros regalos, un pino australiano bonsai de 16 años comprado por su tía política, la marquesa viuda de Torrecillas, en el establecimiento “Royal Bonsai Home and Depot” de Londres que fue recibido con cierta suspicacia por parte del Róber, sobre todo cuando no acertó a encontrar los “nunchakos” que había pedido, ni el juego “Hazte tus propios piercings y tatuajes por la cara” también solicitado por carta a Sus Majestades de Oriente.
De inmediato, el pino australiano bonsai fue colocado en una mesita baja en el cuarto del Róber al lado del póster de la banda alemana “Tokio Hotel” y a cierta distancia de la ventana, justo al lado del depósito de zapatillas. Media hora después, y sin saber qué hacer con el carísimo arbolito enano japonés, el Róber empezó a colgarle cerecitas de esas artificiales que se ponen de adorno en las coronas de Navidad. Además, en unas de las ramas principales puso un mono de juguete y los pendientes de su churri. Junto al árbol, en la tierra, el Róber excavó una pequeña tumba y colocó una polilla que llevaba como tres meses fiambre en lo alto del armario Stöl de Ikea.
Según declaró Ada Martínez Lerchundi, la hermana del Róber, hacia las cuatro de la mañana se oyeron unos ruidos muy extraños. Se levantó y se encontró con que era el bonsai que trataba de escapar. En ese mismo momento fue detenido y devuelto a la mesita entre gritos de “¡Buah, eres muy chungo, tío! y ¡Hasta aquí hemos llegado, tronko!”.
Se espera su fallecimiento en cualquier momento dentro de las próximas horas.
BY:SäM
0 comentarios:
Publicar un comentario