Chat Deja tu comentario


jueves, noviembre 05, 2009

Tokio Hotel & Pete Wentz (05.11.2009)



Chequen como en el minuto 2:32  Tokio Hotel confirma que viene a México

By Tes

Aviso para que no me reclamen y notaran por que no estara actualizado aqui

A partir de mañan yo y las chicas no estaremos por lo que no estara actualizado a menos a que naye tenga time y eso se lo agradecere ya que yo ps tengo cosas que hacer incluido ir a la firma y a acapulco tratare de sacar la manta del club alla pero ojo el que este ahi no significa que te vamos a meter a la fila ok conforme lleguen pues iran ok cualquier duda yo estare ahi en algunas ocasiones ya que tambien me ausentare por periodos y suerte a todos los fans si no pueden tener la firma vallan por lo menos los podran ver eso nadie se los va a impedir ok

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget