Chat Deja tu comentario


sábado, noviembre 21, 2009

MIS DISCULPAS

Hallo fans de este club bien hasta hoy he decidido decir esto:

Yo se que vari@s fans estan enojados conmigo por mi actitud en la firma a lo que voy es que recuerden que yo puse un letrero aqui para avisarles que el hecho de que me vieran alla no significaba que las meteria a la fila ademas de que no se me hacia justo por las personas que fueron acampando, han dicho que fui muy mala onda desde el domingo y soy sincera pido disculpas por eso pero no podia apartar yo los lugares, el lunes en la noche cuando enumere a los fan,s si lo acepto fui lo mas cu...ra que pude mi razon de esa actitud es que queria orden ademas de que estaba estresada pues a pesar de que me desvele y cumpli ahi, tambien cumpli en la escuela a lo que muchos de ustedes no entienden esa parte.

Inventaron que yo tenía pases para los 40 principales, yo ni siquiera fui a dicho evento por que no tenia boleto.

Bueno para que no paresca sermon esto este es mi aviso:

NETA SI TE OFENDI DISCULPAME

Varias personas vieron lo estresante que fue todo esto y fui justa a lo que ustedes no entienden y tampoco me voy a poner a exigir, y bueno a las personas que ahora me odian les tengo una buena noticia dejo de ser presidenta de este club, a las fans que aun me apoyan vallan a la junta en donde les presentare al nuevo staff y se aclararan muchas dudas ok, ahi estare aclarando dudas aun de la firma y podran conocer y hablar con el nuevo staff que ademas tiene un tema muy interesante para ustedes

ATTE

TES

P.D. Estoy contestando todas las dudas al correo y tambien aceptando sus renuncias y les agradesco su apoyo en buen plan

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget