Chat Deja tu comentario


martes, noviembre 10, 2009

FIRMA DE AUTOGRAFOS

Hallo a todos bueno informandoles que el club se esta haciendo cargo de as firmas hoy como se acordo enumere y firme con mi nombre a cada una de las 500 fans que llegaron lamentablemente me estan diciendo que hay lonas para que la demas gente no pueda ver a tokio hotel yo espero esto lo quiten y los demás puedan verlos varios intentaran colarse pero yo espero y confio en el apoyo de los papas para que esto no suceda, me he enterado de una de historias que nunca olvidare ahora se que todos me conocen y se puede desmostrar que fans unidas por tokio hotel se pueden organizar incluyendo otros clubs que a pesar de que hasta ahora la mayoria no nos hablabamos hoy sucedio y yo infinitamente agradeciendo a los papas por apoyarme espero esta organizacion les guste y mencionare algunos agradecimientos:

Mayte y la Sra Lolita por apoyarme y hacerse cargo en mi asusencia

Faby Hahaha se me olvida tu nombre pero gracias

Daniela Morales eslava

Karen

Prsicila

Gaby

Y demas chicas que me faltan

Se inventaron un sin fin de rumores de ciertos club incluido el mio pero los clubs se formaron limpiamente incluyendo:

ONITTH: Gracias por ayudar a poner orden quizas no lo note pero me llego esa noticia de verdad gracias

THTRUCK: Por haberme ayudado y darme aliento hasta k registre a la fan numero 500

Y demás clubs y chicas que me apoyaron y mis respetos a las fans que llegaron de:

Puebla
Guerrero
Jalisco (inclye mi club mth Gdl Y onitth Gdl Po ayudar a mantener el orden)
Veracruz
Cancun
Oaxaca
Tijuana
Sonora
Monterrey

Veamos que pasa mañana disfrutenlo

Atte

TES ( la loca que inicio y organizo todo espero les guste la organizacion y ps si se puede habra una proxima vez, jure que no lo volveria hacer hace un año y aqui me tienne gracias por respetar lugares y llevar una firma amena)

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget