Chat Deja tu comentario


miércoles, mayo 27, 2009

Queensberry opinan sobre los Comet 2009


En un video piden a Queensberry que den su opinion a cerca de sus preferidos de entre los nominados en las diversas categorias en los premios “Comet 2009″. Y cuando llegan a “Bester Onlinestar” hablan de Tokio Hotel; y Leo (la chica rubia) pregunta “¿vienen en realidad?” y se puede oir un tranquilo “nein” por respuesta; y ella hace un gestito de desilusion (minuto 09:12). Queda bien claro que al final no estaran presentes en la gala.
Mira el video Aqui!! (Hablan de “Bester Onlinestar” a partir del minuto 8:35)

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget