
En un video piden a Queensberry que den su opinion a cerca de sus preferidos de entre los nominados en las diversas categorias en los premios “Comet 2009″. Y cuando llegan a “Bester Onlinestar” hablan de Tokio Hotel; y Leo (la chica rubia) pregunta “¿vienen en realidad?” y se puede oir un tranquilo “nein” por respuesta; y ella hace un gestito de desilusion (minuto 09:12). Queda bien claro que al final no estaran presentes en la gala.
Mira el video Aqui!! (Hablan de “Bester Onlinestar” a partir del minuto 8:35)
Mira el video Aqui!! (Hablan de “Bester Onlinestar” a partir del minuto 8:35)





0 comentarios:
Publicar un comentario