Alohaaa!! xD..!
Nee! kreo k ia las tenia algo abandonaditas X_X..!
Sorry u.u!
Anyways xD!! Aka les traigo las mas freska info de TH *-*!!
Y una pic ^^!!
Segun esto Los chikos siguen trabajando en su disko y ya tienen 17 canciones listas (:D) pero que ellos quieren k el CD tenga 25 canciones (:DD!!)
Y bien, que el primer single saldra en Julio y el CD en Septiembre :O!
Y tambien una nueva pec dela campaña contra el SIDA x)!
Hehe me enkantan sus karas x)!!
okoko aka la info y el video xD!
K♥
Chat Deja tu comentario
jueves, mayo 21, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D
ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P





0 comentarios:
Publicar un comentario