Chat Deja tu comentario


sábado, mayo 16, 2009

El club de Fan oficial alemán habla respecto los EMA

En estos últimos meses hemos podido comprobar que el rumor respecto a que Tokio Hotel se encargará de abrir la ceremonia de los MTV EMA 2009 es cada vez más grande.
Pues bien, en Club de fans Oficial alemán ha informado que:




"Este año el show tendrá lugar en el mes de noviembre y que en estos momentos no pueden confirmar nada, pero lo que sí pueden decir oficialmente es que hasta ahora es la banda favorita para hacer este trabajo".

Así que tan solo queda, esperar a que se confirme algo respecto al tema.

info

by:-NaYeE-

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget