Chat Deja tu comentario


martes, agosto 10, 2010

Espectacular presentación del nuevo DVD de Tokio Hotel HUMANOID CITY LIVE













Gritos, euforia y algarabía por toneladas fue lo que se vivió la tarde de este martes en la presentación exclusiva y privada del último DVD de la popular banda Tokio Hotel.

Humanoid City Live es la última producción de este grupo de jóvenes que han cautivado al mundo y donde Panamá no fue la excepción. Cientos de de fanáticos se dieron cita en las nuevas salas de Cinemark ubicadas en el 4 piso de Multicentro para ser testigos de una presentación muy especial en las espectaculares pantallas gigantes de este nuevo cine.

Llegada la hora y luego de que se apagaran las luces, los gritos no se hicieron esperar ante la gran emoción que embargaba a los fanáticos por ver a sus ídolos como nunca antes, en pantalla gigante y con un sonido único en su clase.

Una tras otra fueron coreadas las canciones de Tokio Hotel y por momentos se llegaba a confundir entre la audiencia del concierto con los gritos de la sala, dándonos una muestra de que el espíritu de estos chicos llego hasta Panamá y toco a sus fanáticos.

Todos los gritos, todas las canciones, todos los sentimientos. Eso fue lo que hubo en este gran lanzamiento que se hizo único en la memoria de los asistentes y eterno en el corazón de los fanáticos.





#1
#2
#3
#4
#5

#7
#8
#9
#10
#11


Un gran evento que llego gracias al apoyo de Volumen Brutal, Weekend, Radio Mix, Mix TV, Cinemark, Universal Latino y LatinOL Música. 

0 comentarios:

Video Agradecimiento a las Fans del Club ,,, :D

ESPERO LES GUSTE,, CON TODO EL CARIÑO LO HIZE,, SOLO QUE ME BLOQUEARON EL SONIDO Y LE PUSE ESA CANCION :P

Humanoid City Live

TH RADIO

Blog Archive

Blog and Web

wibiya widget